+57 322 214 0205 info@educandoando.co

Servicios

Te invitamos a encontrar herramientas que te permitan optimizar al tiempo que pasas en casa rodeado de tu pareja e hijos; convirtiéndolos en tiempos inolvidables entre padres e hijos.

Conoce los servicios, seguro van a sorprenderte con sus rápidos resultados.

¡Tiempo de calidad invertido en tu familia!

Smartmarkets

Mercados inteligentes

Herramientas 

de Aprendizaje y Juego en Casa

Mentorías

Rutinas Adecuadas

Cartilla 

de actividades

¡Disfruta tu Familia!

La «Familia» no es una palabra, ni un simple denominador, tiene el poder de un verbo, y su acción transformadora afecta positivamente a todos los miembro de ella, es por eso que si le damos el dinamismo que necesita con prácticas puntuales pero funcionales, tendremos familias que viven saludablemente y crecen juntas. Miremos el camino que hemos recorrido y los métodos que hemos desarrollado, para que tu vivas el poder de una familia que crece, avanza y construye a diario lazos cada vez mas fuertes desde las pequeñas desiciones diarias, sin esfuerzos sobre humanos. Queremos de todo corazón, que disfrutes tu familia, pero que también tu familia te disfrute a ti.

Smartmarkets

Mercados inteligentes es una metodología que te llevará a optimizar tu tiempo, ahorrar dinero y la vida útil de los alimentos en tu casa con lecciones desarrolladas en video y un material de apoyo de una forma práctica y visualmente atractiva.

Z

Aprende las herramientas que te convertirán en un experto en el proceso de compra, almacenamiento, conservación y preparación de los alimentos

Z

Olvídate de ver comida que se daña rápidamente, que se pone babosa en la nevera y que pierde la frescura y su sabor se pierda.

Z

Aprenderás a reducir el tiempo que pasas en la cocina, adelantando los procesos de almacenamiento y preparación, para así poder liberar tu tiempo, para que puedas dar un mejor uso a tus horas y días en lo que necesitas.

Nevera organizada con smartmarkets

Cartilla de actividades Educando Ando

Diseñadas desde mi profesión de pedagoga pero también desde mi experiencia como mamá, donde se involucran las inteligencias múltiples y las áreas del desarrollo de los niños, no encontrarás actividades por edades ya que está diseñada de tal manera que:

Z

Puedas modificar las actividades según la edad de tus hijos.

Z

Si tienes niños entre los 18 meses y los 4 años puedas realizar la misma actividad para ambos sin importar su edad.

Z

Los materiales que vas a necesitar para hacer las distintas actividades son muy fáciles de conseguir o quizás ya los tengas en casa.

Z

Encontrarás más de 30 actividades para hacer.

Recuerda, si deseas saber más sobre cómo adecuar las actividades según la edad y los temas de aprendizaje que están viendo tus hijos te invitamos a tomar nuestro taller “Herramientas de aprendizaje y juego en casa”

Mentorias

Rutinas Adecuadas y saludables en el hogar

Una Mentoría personalizada o grupal que busca ayudar a las familias a establecer la importancia y los beneficios de tener una rutina en casa, pero no una rutina común, sino una rutina saludable y adecuada, que demás de abarcar el ABC de la vida diaria, conformara lo que llamamos las 4 grandes T:

Z

Tiempo de calidad con nuestros hijos.

Z

Tiempo de calidad en pareja.

Z

Tiempo de calidad con uno mismo.

Z

Tiempo de calidad en familia.

Imagen de Paola cuervo en piscina con niños
aprendiendo lagartijas educandoando

Herramientas de Aprendizaje y Juego en Casa

Aprende la importancia del juego en la vida de tus hijos, las importancia de las inteligencias múltiples y cómo identificarlas no sólo en tus hijos, sino también en ti. rramientas que te brindamos, para un día a día que suma para todos sin ninguna clase de sufrimiento.

Z

Obtendrás herramientas desde la pedagogía, que te permitirán empezar correctamente el proceso de "escuela en casa", o el acompañamiento en el aprendizaje virtual.

Z

También otras herramientas para ayudar a tus hijos a ejercitarse de manera orgánica a estar concentrados por largos periodos de tiempo, y así no hacer un uso excesivo de los dispositivos electrónicos en ellos.

Z

Todo lo que aprenderás te permitirá conectar con tus hijos a un nivel mayor y fortalecer el vínculo afectivo.

Z

Una vez tienes organizada tu rutina saludable, sabes cómo y en que momentos del día aplicar las distinas herramientas que te brindamos, para un día a día que suma para todos sin ninguna clase de sufrimiento.

Boletín de contenido Educando Ando

Recibe en tu correo contenido nuevo, promos y mucho más…

Contacto

info@educandoando.co
(+57) 322 214 0205
Bogota, Colombia

Siguenos

 

Open chat
¿Tienes alguna duda?