Somos Educando Ando

Soñamos con ver volver el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a los padres

 

Somos una familia que siempre ha querido se y hacer familia, sueño desde la adolescencia. Ahora esta conformado por 5 integrantes, que busca compartir, enseñar y ayudar a otros, con herramientas sencillas y prácticas y relevantes como ser familias más eficientes en el día a día, teniendo como principal objetivo que los padres conozcan a sus hijos y que los hijos se sientan orgullosos de sus padres. Queremos ayudar a construir un sociedad más sana, y eso sólo se logra con familias sólidas.

Daniel Orlando

Pérez Quintero

Padre de tres hermosos hijos, esposo y cabeza de una familia llamada a transformar generaciones, teniendo presente a Dios como centro de toda nuestra vida.

Soy cocinero de profesión con más de 10 años de experiencia en cocina para restaurantes, casinos de alimentos, eventos, y comida institucional, adicional a esto con 6 años de experiencia en cocina familiar, (risas). Buscando siempre la manera de comer saludable, fresco y rico, mezclando texturas sabores y colores, siempre debo tener en mi nevera cosas que me ayuden a darle a mi familia lo mejor, así como en mi trabajo; sin contar que cada uno de nosotros tenemos grandes recuerdos y anécdotas que contar alrededor de la mesa, soy la persona junto con mi esposa que los va a acompañar en este proceso de almacenar los alimentos de la manera correcta, ahorrar dinero, diseñar un menú que sea practico, fácil y muy rico, y optimizar tiempo en la cocina, para que esos minutos que se convierten en horas, las puedas convertir en tiempos inolvidables con tu familia.

Paola Andrea

Cuervo Hincapié

Mamá de tres hermosos niños, esposa enamorada, apasionada por estas generaciones de niños y familias, que busca en su diario vivir, plasmado en cada detalle de este proyecto que las personas tengan como columna vertebral su casa, su familia.

Pedagoga egresada hace más de 8 años con tesis laureada, experiencia laborar en diferentes campos de la pedagogía.

Mi sueño siempre fue poder estar en casa con mis hijos, en especial en los primeros años de su infancia, poder transformar todo el conocimiento adquirido en la academia a los estudiantes más exigentes, mis hijos. Sin embargo mientras avanzamos es este camino de la educación, comencé a ver la necesidad de muchas familias que no compartían o pasaban poco tiempo de calidad, por eso y teniendo siempre la convicción que la construcción de una familia sana es el fundamento de una sociedad saludable, te invito a que te involucres en este proyecto, que más que información, es un material que puede transformar el tiempo que pasas en familia, a un tiempo de CALIDAD en familia.

Contacto

info@educandoando.co
(+57) 322 214 0205
Bogota, Colombia

Siguenos

 

Open chat
¿Tienes alguna duda?