Menú Consciente

Aprende a crear un menú practico, saludable y rico

Comer bien no solo es cuestión de comer mucho, se trata de conocer bien los alimentos, sus ingredientes, sus componentes, cómo actúan dentro del organismo y que beneficios o repercusiones puede traer para tu cuerpo y no solo el tuyo, sino el de todos los integrantes de tu familia.

Por esta razón es importante ser consciente de lo que comemos para que podamos tener un cuerpo saludable, sin la necesidad de estar contando calorías, a menos que tengas alguna prescripción médica, pero sí siendo inteligentes y precisos que lo que comemos o la manera como nos alimentamos influye de manera positiva o negativa en el rendimiento de nuestro cuerpo y aún más en la vida de los niños.

Lo que lograrás 

Z

Estudiar desde cualquier lugar del mundo a la hora y las veces que quieras, Programa 100% virtual.

Z

Tendrás ejemplos prácticos e ideas en videos paso a paso para preparar desayunos, almuerzos y cenas.

Z

Aprenderás ¿Qué son? y ¿Cuáles son? los Macronutrientes

Z

Aprenderás ¿Qué son? y ¿Cuáles? los Micronutrientes

Z

Aprenderás Cuáles son los 7 grupos de alimentos, Cómo funcionan en tu organismo y Qué funciones cumplen dentro de tu cuerpo.

Z

Podrás descargar las tablas nutricionales de una gran variedad de alimentos.

Z

Conocerás la cantidad de calorías que debes consumir de acuerdo a tu edad y actividad física.

OFERTA DISPONIBLE

Lo que obtendrás

Alimentarnos de manera saludable, no es solo cuestión de quitar los carbohidratos, los azucares, las grasas, y en general suprimir todos los alimentos procesados a nivel industrial; lo importante es conocer el por qué debo dejarlos a un lado o evitarlos y lo que el consumo excesivo de estos productos puede producir en nuestro cuerpo, haciendo énfasis en EXCESIVO ya que la idea no es quitarlos por completo sino balancear en general su consumo para que comer no sea una lista de prohibiciones sino un gran listado de cosas en las que nos podemos deleitar.

Z

Vas a adquirir conocimiento de valor de una forma muy sencilla y práctica para que el proceso de alimentación en casa, además de disfrutarlo, sea de gran valor nutricional y con los componentes necesarios para que el menú en casa sea balanceado, saludable y consciente; sin dejar de comer o quitar por completo diferentes tipos de alimentos.

¿Cómo lo lograras?

Z

Descarga el material que se encuentra adjunto al momento de adquirir el taller, presta mucha atención a cada segmento y complementa muchos de los conceptos con el material impreso, mira los ejemplos para que te hagas una idea de lo que puedes elaborar sin que te tome mucho tiempo, establece los rangos de edad de los integrantes de tu familia, con la tablas nutricionales y las porciones suministradas, elabora tu “Menú Consciente”.

¡Mas beneficios!

Z

Política y garantía de satisfacción

✔ Tendrás 7 días a partir de la compra para probar Menú Consciente. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

Lecciones y Contenido

✔ Tendrás acceso a 33 lecciones en video HD  con mas de 3 horas de contenido para aplicar de manera práctica.

✔ Podrás verlos cuando quieras, donde quieras y las veces que quieras, por lo que podrás avanzar, pausar y retomarlo las veces que desees.

w

Comunidad y Asesoría

✔ Tendrás acceso a la comunidad privada en Telegram, para resolver tus dudas.

i

PDF para Descargar

✔ Podrás descargar un PDF con la explicación detallada de cada sección.

UN SOLO Y ÚNICO PAGO

ACCESO PERMANENTE

SIN COBROS POSTERIORES Y PARA SIEMPRE

24,99 USD

Preguntas Frecuentes

¿El Pago es Seguro?

Los pagos se realizan a través de Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. No tenemos acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro

¿En que formato recibiré el curso?

El curso esta subido en la plataforma de Hotmart® y se encuentra dividido por Módulos en formato de vídeo, solo podras ingresar usando tu usuario y contraseña.

¿Cuándo inicia el curso?

El curso lo podrás iniciar cuando quieras. Después de realizar el pago te llegarán las instrucciones a tu correo.

¿Por cuanto tiempo tengo acceso el curso?

Disfruta del contenido para toda la vida.

¿Cuáles son los pasos para adquirir el curso?

PASO No. 1 – Da click en el botón de comprar ahora, Este te llevarán a la interfaz donde deberás realizar el pago.

PASO No. 2 – Selecciona el método de pago que vas a utilizar y diligencia el formulario con tus datos reales. Asegúrate que el email este bien escrito. (Esto es muy importante)

PASO No. 3 – Después de realizar el pago espera que el sistema te envíe la confirmación y sigue la instrucciones que te llegarán a tu correo.

PASO No. 4 – Comienza Con la lección No. 1 ubicada en el modulo No.1 dentro de la plataforma.

PASO No. 5 – Disfruta del contenido para toda la vida, puedes avanzar, pausar y retomarlo las veces que desees.

Contacto

info@educandoando.co
(+57) 322 214 0205
Bogota, Colombia

Siguenos

 

Open chat
¿Tienes alguna duda?