Afíliate a

SmartMarkets

Mercados inteligentes

Muchas gracias por tu interés en ser parte de esta gran comunidad «SmartMarkets».

Para iniciar tu afiliación debes seguir estos pasos:

Z

PASO # 1

leer y Aceptar las directrices y políticas a tener en cuenta.

Z

PASO # 2

Llenar y enviar el formulario para completar tu solicitud.

Z

PASO # 3

Solicitar Afiliación al producto en el mercado de Hotmart.

Empecemos…

Paso # 1: Estas son las directrices y políticas que debes leer, aceptar y tener en cuenta.

Z

Para nosotros es muy importante que todos nuestros afiliados sigan estas directrices como buenas prácticas de promoción. Cualquier mala conducta generará la CANCELACIÓN INMEDIATA de la afiliación a todos los productos de EducandoAndo incluido SmartMarkets.

Z

No se permite crear páginas web o cuentas en redes sociales que contengan el nombre de «EducandoAndo», «Daniel Perez», «Paola Cuervo», «SmartMarkets «Smart-Markets» «mercadosinteligentes» o cualquier juego de palabras que derive a una visualización igual o similar o su entonación fonética.

Z

No está permitido usar el logotipo Oficial de EducandoAndo o SmartMarkets en cualquiera de sus versiones como imagen para web, páginas personales o cuentas en redes sociales.

Z

Está prohibido descargar los videos del curso de SmartMarkets y publicarlos en cualquier tipo de plataforma o red social incluyendo YouTube, Facebook, Instagram y similares, así como en Blogs personales, plataformas educativas, artículos o anuncios publicitarios.

Z

Esta prohibido revelar más del 10% del curso de Smartmarkets en cualquier tipo de material alterno. Ejemplo: PDFs, e-books, audiolibros, resúmenes, artículos, infografías, etc.

Z

Utilizar los anuncios publicitarios de EDUCANDOANDO para responder con links de Afiliados a los usuarios que interactúen en las publicaciones o enviarles información por interno con el propósito de ganar una comisión por venta.

Éstas son malas prácticas de afiliados que no se tolerarán en EDUCANDOANDO y será motivo para cancelación de afiliación inmediata.
Z

Está prohibido crear, usar o descargar cualquier tipo de contenido como fotos, videos o frases de otros productos similares o que no se encuentren libre de derechos de autor, que genere confusión con respecto al contenido del curso o que lleve a los prospectos a tener una idea errónea de lo que aprenderán y de las herramientas que recibirán en el programa de entrenamiento.

Éstas son malas prácticas de afiliados que no se tolerarán en EDUCANDOANDO y será motivo para cancelación de afiliación inmediata.
Z

Hacer SPAM en grupos de Facebook, en e-mails no deseados, grupos de WhatsApp, Telegram, Discord u otros grupos o redes y demás prácticas intrusivas que molesten a los usuarios.

Éstas son malas prácticas de afiliados que no se tolerarán en EDUCANDOANDO y será motivo para cancelación de afiliación inmediata.

Z

Recuerda estas buenas prácticas de promoción para que juntos crezcamos como comunidad de EDUCANDOANDO! Ten en cuenta que EDUCANDOANDO se reserva el derecho de cancelar la afiliación a nuestros productos sin previo aviso si incurres en cualquiera de las prácticas aquí mencionadas o en cualquier otra que afecte nuestra integridad o la de nuestra apreciada comunidad.

Z

Si tienes alguna pregunta con respecto a si una práctica que deseas realizar infringe nuestras políticas de promoción, puedes comunicarte con nosotros al siguiente correo electrónico:  afiliaciones@educandoando.co

Paso # 2: Llena el formulario para completar tu solicitud.

Aceptación de Términos

13 + 14 =

Paso # 3: Debes solicitar Afiliación al producto en el mercado de Hotmart.

Contacto

info@educandoando.co
(+57) 322 214 0205
Bogota, Colombia

Siguenos

 

Open chat
¿Tienes alguna duda?