¡Vive experiencias significativas en familia!

Ayudando a Familias a conectarse 

Te estarás preguntando, ¿cómo lo hacemos?

Pues bien, manejamos una serie de talleres especializados dónde hablamos de: rutinas, actividades en casa, tips de crianza, cómo comprar alimentos de manera inteligente para que el uso del mercado sea de un 90 a 95% efectivo, generando ahorros en dinero y tiempo, de tal manera que dicho ahorro lo puedas invertir en tu familia, y muchas más herramientas que podrás aplicar en tu hogar. Todo lo que mencionamos anteriormente de la mano de disciplina, y una mente dispuesta y atenta al cambio, verás resultados en menos tiempo de lo que esperas.

Servicios

Conoce los recursos, que hemos preparado para ti, y seguro van a sorprenderte con sus rápidos resultados.

Smartmarkets

Mercados inteligentes

Herramientas 

de Aprendizaje y Juego en Casa

Rutinas 

Adecuadas

Cartilla 

de actividades

La familia va primero, el resto… Puede esperar

¿Te has dado cuenta que el patrón más repetitivo en las familias de hoy es la ruptura de los lazos entre padres e hijos desde su edad más temprana?. Todo esto no es otra cosa que el resultado del desaporvechamiento del tiempo de calidad en la familia y el desconocimiento de métodos y actividades, sencillas y prácticas que construyen familias felices, armoniosas y respetuosas del rol y proceso de cada miembro de las mismas.

No tengo tiempo!!! Es una expresión que repetimos de manera permanente en especial cuando nuestra familia lo está pidiendo a gritos, lo curioso es que no escuchamos ese llamado ya que tenemos otras cosas que nos impiden ver esta necesidad. 

Creo que a todos nos pasa, el trabajo, los que haceres, los pasatiempos son cosas buenas en las cuales invertimos nuestro tiempo, y está bien, pero el pasar tiempo de CALIDAD con nuestros hijos en que lugar  de nuestra agenda se encuentra?

Descubramos que nuestra familia es lo más importante que tenemos así podremos generar recuerdos inolvidables en la vida de nuestros pequeños pasando tiempo con ellos.

Familias Felices

Ver los resultados en otros nos inspira a seguir adelante, amamos ver más familias felices que a diario estan disfrutando cada día desde los más pequeños detalles 

¡El taller de herramientas de aprendizaje fue espectacular para Sofi!, ¡¡El cambio fue impresionante!! No te imaginas cuánto ha aprendido, cómo logramos entender su forma de aprender y a partir de ello enseñarles muchísimas cosas, inclusive su lenguaje y sus expresiones, han cambiado tanto, ¡¡En tan solo 3 meses!!, ¡Me encantó el taller️!. ¡¡GRACIAS!!

Claudia Poveda

Durante años estuve comprando mercado en exceso, frutas y verduras en el estado de maduracion incorrecto entonces me salian los productos insipidos o muy maduros y rapidamente aparecia moho o perdian consistencia. Luego de hacer el taller con smartmarkets fui a hacer mercado con todo lo que aprendi y quedé asombrada porque compre lo necesario y no tuve desperdicio. Tener todo listo en la nevera me ha hecho consumir mucha fruta y muchisima verdura porque ya no hay excusa. me parece importantisimo que todas las que no pudimos aprender estas cosas de nuestras mamas o abuelas tengamos un espacio para hacerlo.

Paola Sanchez

Conoci a Paola buscando respuestas sobre cómo llevar de una mejor forma la educación de mi hija. En ella encontré no solo sabiduría sino un inmenso cariño para transmitir no solo su conocimiento sino tambien su experiencia. Estoy sumamente agradecida, dado que no sólo encontré las respuestas en como educar a mi hija, sino también como llevar de una mejor forma mi hogar. Super recomiendo todos sus talleres, son super practicos, y te llevan a evaluar de la mejor forma como eres como padre y como mejorar constantemente

Netzi

Contacto

info@educandoando.co
(+57) 322 214 0205
Bogota, Colombia

Siguenos

 

Open chat
¿Tienes alguna duda?